Álbum de fotos

jueves, 21 de julio de 2011

Ya estamos todos en el campa...

Pues si, pues sí, ya hemos vuelto todos al campamento. Las rutas han salido genial, y hemos degustado una estupendísima paella que nos ha hecho recobrar las fuerzas. La colonia ha empezado a hacer su construcción del dique y están decorando un tablón que usarán para ella. Siguen cuidando a Gary y transmitiendo su alegría a todo el campamento. Los lobatos se lo siguen pasando genial y han hecho un taller de orientación y de cabuyería que les servirá para cuando sean super-troperos.

La tropa ha vuelto al campamento con muchas ganas e ilusión y han alucinado con el desfiladero de Yecla, que es precioso. Querían dar las gracias a su scouter, Bea, que fue quien les recomendó hacer esa ruta.

La unidad esculta ha andado alrededor de 50 km y, tras perderse un poquito hoy haciendo el Camino del Cid, han vuelto también al campa. Están haciendo un concurso de piropos, por lo que nos están alegrando el oído a todos los que pasamos cerca. Esta tarde continuarán con sus construcciones y terminarán la super-puerta de campamento.

Ayer no os contamos que, para llegar a su destino, el Clan tuvo que atravesar una montaña campo a través a la que bautizaron como el "Camino de Mordor", y que para muchos fue un juego, pero para otros fue un poco locura. Han compartido estacionamiento con la tropa del grupo Planeta y, tras echar una batalla de canciones, han dormido plácidamente y ya están otra vez sirviendo al campamento.

Hoy os contamos una gran noticia, que es que por fin vais a ver fotos del campamento. ¿Pensabais que no iban a llegar, eeh!!? Pues hemos hecho lo posible, y aquí están; las podéis ver en el álbum de Picasa.

Nada más, nos despedimos por hoy. Pronto nos veremos y compartiremos aventuras juntos en Aráuzo de Miel. Un abrazo para todos, y esperamos que os gusten estas fotitos.

10 comentarios:

  1. Nos alegramos de que todos esteis de vuelta en el campa y hayais visto esos sitios tan bonitos y dificiles de llegar.....
    Animo ,ya nos vemos pronto
    Angeles y Enrique

    ResponderEliminar
  2. Acabamos ver las fotos, a los castorcillos se les ve muy contentos y los macutos de los escultas muy bonitos.....¡veremos alguna de la tropa!
    Gracias por las fotos
    Angeles y Enrique

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me a legro que todos estén en Casita de Verano. Cuantas ganas de veros ....

    y ahora a por las fotos .....


    BSOS

    EyP

    ResponderEliminar
  4. Si señor@s, muy chulas las fotos, la cara de felicidad de los castorcillos Paella 2€ esas caras no tienen precio.. Los Escultas unos caminantes natos y UNAS ESPALDAS ... .Sigan disfrutando y descanse que se lo han ganado.


    BSOS

    EyP

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Por fin unas fotitos!!!!,por lo que veo, está todo preparado para que los papis "disfrutemos" de un dia fantástico con todos vosotros.Yá queda poquito para vernos.Bsos
    CYE

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Que poquito queda para vernos!!!!!,Mandar MAS fotos.¡¡¡Ahhhh...DISFRUTADal máximo.Bsos
    CYE

    ResponderEliminar
  7. Jo, que chulas. Muy guapos salis todos, auque los castores los que mas, je je je.

    Nos vemos prontito.

    Bsulis Rocio y Jose

    ResponderEliminar
  8. Jolín como chupan cámara los Castores. Están muy contentos y eso está genial. Ya estamos deseando veros para daros la matraca con nuestras cosas de padres y con mi guitarra, ¡por supuesto!

    Hasta luego...

    Mario, Elsa y Oscar!

    ResponderEliminar
  9. Descansad lo que podais,que mañana es un día duro, no lleneis mucho la tripa que mañana llevamos provisiones y los empachos son muy malos, estamos deseando formar parte del campamento y disfrutar de todas las actividades que nos preparais.Muchos besos, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  10. Chicos..... no sabeis la envidia que me dais disfrutad todos, tanto grandes como pequeños(sobre todo mis pueques ;)) casi huelo desde la torre de Pisa las tortillas ricas ricas que habeis hecho.
    Un saludo a todos
    Malak!

    ResponderEliminar