Álbum de fotos

lunes, 25 de julio de 2011

BAILANDO ROCK & ROLL

¡Muy buenas!

Hoy es el día de la esculta y nos van a amenizar la jornada con unos movimientos de cadera. Se han disfrazado de rockeros y van a animar al grupo con música de los años sesenta.
Mientras, el clan clan está construyendo cometas con los lobatos y castores. Esperemos tener un poco de viento para poder hacerlas volar.

Anoche nos despedimos de nuestros troperos cuando les pitaron a raid a la hora de cenar. Salieron todos corriendo muy nerviosos y alguno se fue dejando las cosas por el camino. Estarán dos días visitando los alrededores del campamento y les veremos regresar mañana por la mañana. Esperemos que aprovechen la experiencia. ¡BUENA SUERTE CHICOS!

Os dejamos un mix de fotos de toda la semana de campamento.

Un abrazo para todos nuestros seguidores.

3 comentarios:

  1. Dios que valor ...... imagino que pusisteis el calentador antes de entrar al agua no. ¿? .. y Hoy actuación, y otros de aventuras ... si os lo pasáis de MIEDOOOO .. seguir así .

    BSO

    EyP

    ResponderEliminar
  2. Hola chic@s vemos que seguís con mucha marcha. Ánimo a esa tropa en sus raids. Y cuidadín con los lobatos y castores a ver si van a salir volando con las cometas.

    Bueno un bsazo a todos.

    Rocio y Jose

    ResponderEliminar
  3. Deseamos que todo haya ido muy bien en el raid. A estás horas suponemos que ya habrán llegado los troperos al campa o estarán a punto de hacerlo.
    ¡Nos encanta ver fotos!
    ¡Queremos más!
    Besos
    Mario, Elsa y Óscar

    ResponderEliminar