Álbum de fotos

miércoles, 20 de julio de 2011

Las Rutas Continuan

Hola a todos, ya estamos otra vez con vosotros. Casi todas las unidades siguen de ruta, los pequeños duendecillos de los castores ya han vuelto de su ruta y continúan hacien travesuras por el campamento.
La manada se lo ha pasado bomba observando a los buitres y sus nidos además de comprobar el tamaño de sus plumas. Ayer fue una noche muy emotiva para ellos porque despidieron a Kenao que parte rumbo a Tanzania, todos se han quedado un poco tristes pero a su vez están contentos porque saben que tienen un amigo para toda la vida. ¡Buena Caza Kenao!.
La tropa ha comido en Silos y dormirá esta noche en Peñacoba donde recibirán una grata sorpresa ya que encontraran con tres de sus scouters que se reincorporan a la ruta.
La  unidad esculta continua con su aventura y el clan ha pasado una estupenda tarde en la piscina de Huerta del Rey y actualmente se encuentran durmiendo en Pinarejos mañana todo el grupo vuelve al campamento.
¡Que ganas de estar todos juntos!.
Ya queda menos para veros papis, empezaremos a poner el campa a punto para vuestra visita.
Mañana seguiréis teniendo noticias nuestras, un abrazo para todos.
Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Ups, parece que la paz se termina.. aprovechen el rato y cuidadin con los Duendecillos, que se pueden convertir en roedores temibles ;-)

    Por lo que leo, desistimos de las Fotos eh!!! XDDD. Nada, me encanta esto .... es como leer un periódico .

    Besitos y saluditos

    EyP

    ResponderEliminar
  2. Buenas, que poquito falta ya!!!!! Hay muchas, muchas ganas de veros.
    Nos encanta ver que lo estáis pasando tan bien.

    Bsulis
    Rocio y Jose

    ResponderEliminar