Álbum de fotos

jueves, 28 de julio de 2011

Troperos reporteros

Hoy le toca a la tropa hacer la reseña del día de ayer que fue el día de Tropa como ya os contábamos.....así que aquí va:

Hola papis,
Ayer fue un día dedicado al undo del deporte en nuestra tropa. Cada miembro de la tropa se disfrazó de un deportista famoso y durante la mañana realizamos los juegos que habíamos preparado durante el trimestre: elfútbol ciego, bolos del grand prix, y carreras de sacos. Con esos juegos conseguimos los ingredientes para nuestra comida en la que nos pusimos las botas: como buenos deportistas llenamos nuestro estómago con un exquisito arroz a la cubana acompañado de culetas y costillas y parrillada de verduras para terminar con una exquisita fondue de chocolate con fruta.

Por la tarde hicimos un taller de malabares y cariocas con nuestros pequeños castorcitos.
Por la noche evaluamos el campamento y después pasamos por el pasaje del Terror de la esculta y el clan, se notaba que se lo habían currado aunque somos tan valientes que no nos asustamos.

Hoy día 28, un día más en nuestra preciosa parcela que hemos tenido que ordenar un poco (algunos un mucho) porque estaba un poco revolucionada.

Acabamos de terminar un taller de velas aromáticas que ya os enseñaremos.

Estamos un poco nerviosos porque sólo quedan dos días de campa y tan sólo uno para tirar nuestro mástil ¿quién lo tirará este año? Hagan sus apuestas.

Un beso para todos y ¡todos para arriba!

-----

Del resto de unidades os podemos contar algunas cositas: los castores después de la mañana, hicieron un taller de raquetas. Los lobatos una actividad en la que, junto a los rovers, aprendieron los derechos fundamentales de los niños, que dibujaron en unas cartulinas y explicaron al resto de la manada; por la noche tuvieron flor roja en la que tomaron la rica poción Darzee...aunque no les hizo mucho efecto porque al pasar por el pasaje del terror de los mayores gritaban tanto que se oía en todo el bosque. La esculta hizo un pinball con canicas, gomas y chinchetas y el taller quedó fenomenal. Por la noche prepararon el pasaje junto con el clan que también leyó sus cartas de experiencia de soledad al resto de miembros del clan y prepararon un juego a la esculta: el trivial del ogro.

Noticias fresquísimas de HOY 28 julio:

Los castores se han convertido en vikingos a lo largo de la mañana y han tenido que encontrar un tesoro y conocer las costumbres de esta civilización. Con sus cascos con cuernos han correteado por todo el campamento.

La manada lleva toda la mañana preparando las invitaciones para su discoteca de esta tarde en la que todo el grupo pasará sus juegos para tomar refresco y patatitas.

La tropa ha terminado su taller de velas aromáticas yha estado jugando para descargar energías.

La esculta ha terminado de leer dos cartas y queremos contaros que ¡han conseguido el huevo! todos sus miembros están investidos, después de leer sus emocionantes cartas, ¡la unidad está aquí! Después han debido superar dos retos de unidad en los que debían unir todas sus fuerzas para conseguirlos.

El clan ha estado casi toda la mañana haciendo una completísima evaluación del campamento y ayudando a tapar el agujero de los baños que este año nos ha quedado justito justito.....

Estamos comiendo un rico cocido hecho con mucho amor a lo largo de toda la mañana por el equipo de cocina e intendencia: Nani, Enrique y Javichu...¡gracias chicos! Ya no queda nada....vuestra comida nos da energía!!

Por ahora nada más, a ver si en un ratito podemos subiros más fotos.

Un abrazo del Kimbaaaall entero!

4 comentarios:

  1. Lo primero de todo... ENHORABUENA A LA UNIDAD ESCULTA por sus últimas investiduras (ya era hora ...para alguno, jeje)
    De verdad..la sensación aquí es de que se están haciendo muchas cosas y muy interesantes en todas las unidades. Una pasada, en serio.
    Cuidadín en la discoteca, que ya se sabe...
    Abrazos y besos (especiales para los gordillines)

    ResponderEliminar
  2. Joe menudos reporteros estos troperos!!!!! Una crónica muy, muy completa y buena.
    En cuanto al Clan y Esculta esperamos que no hayais hecho pasar mucho miedo a los Castores y a los Lobatos.
    Aprovechad estos ultimos latidos del campamento y disfrutadlos.
    un besazo para los cocinillas e intendentes, que se lo estan currando, bueno y para todos.
    Bsulis
    Rocio y Jose

    ResponderEliminar
  3. Animo a todos, ya esta chupado.....por lo que contais lo estais pasando fenomenal,ya nos contareis quien tira los mastiles.
    Gracias a los reporteros,fotografos.... por habernos tenidos tambien informados.
    Angeles y Enrique

    ResponderEliminar
  4. No hay quien os canse estamos agotados solo de leer la cantidad de actividades.¿Os picais unos con otros para ver quien se divierte más?. Las fotos están fenomenal y se os ve muy Kimball, echaros unos bailes por nosotros.
    Cuidadito con el hacha por favor y ese pedazo de mástil, la tropa lo mismo.
    Que el desmontaje os vaya bien, que aquí ya se os espera con ganas.Besos

    ResponderEliminar