Álbum de fotos

lunes, 18 de julio de 2011

¡Entre superhéroes y duendes anda el juego!

¡Hola a tod@s!

Después de una noche muy muy fría, ¡hoy ha sido un gran día en el campamento!

Los más pequeños, castores y lobatos han celebrado sus respectivos días de unidades y se lo han pasado genial. Los castores se han convertido en pequeños duendecillos y han alegrado a todo el campamento con danzas, juegos y pompas de jabón gigantes. Además han disfrutado de una comida muy especial y tras una ghymkhana muy divertida  han encontrado a la que será su mascota el resto del campa: un caracol gigante llamado Gary.

Por otro lado, los lobatos se han convertido en superhéroes y han personalizado sus gorras con mucho arte. Su pequeño huerto va viento en popa y para seguir con su campamento sostenible han hecho jabón que usarán para hacer la colada, porque como todos sabéis los lobatos son limpios y ordenados.

La tropa tiene ya su parcela lista y está preparando su canción para revalidar el triunfo del año pasado en el festival interno.¿Quién ganará este año?

La unidad esculta ha vuelto de misiones y ha terminado la puerta de campamento que ha quedado muy chula.Ahh, y una cosa muy importante, como os decíamos ayer... ¡ya tenemos mástil!

Mañana todas las unidades emprenden con muchas ganas e ilusión sus rutas así que os contaremos las diferentes aventuras a las que se enfrentarán.

Sabemos que estáis esperando como agua de mayo fotitos, pero estamos teniendo problemas con las tecnologías y con la cobertura, pero lo seguiremos intentando os lo prometemos.

Os continuamos informando desde Araúzo (un lugar ya kimbalizado jeje)

!Un abrazo para todos y hasta mañana!

5 comentarios:

  1. Que grande esa Manada!!! nos quedamos encantados al leer todas las actividades que están haciendo! y qué entretenidas...
    esperamos ansiosos esa fotos para ver como crecieron los pequeñuelos :)
    Los extrañamos mucho, y cada tanto nos vienen los buenos recuerdos de los campas.
    Sigan contando y disfrutando!!
    y a guardar energía Consejo de grupo! un beso enorme para todos...
    Los Argentinos :)

    ResponderEliminar
  2. Cudadin con los duendes, estos se cuelan en la cocina y os dejan solo Latas de guisantes XDD. Seguir asi que al final el campa se queda de monumento.

    Bsos
    P.D. Cuantas ganas de veros.

    EyO

    ResponderEliminar
  3. Jo que envidia, que ganas de veros a todos en especial a mi duendecilla.

    Bueno seguir pasandolo genial!!!!!

    Un besazo

    Rocio y Jose

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué morro! Me dais mucha envidia con el huerto y todo lo demás
    El año que viene me lo pensaré y a lo mejor voy. Este sábado puede que vaya a visitaros y a conocer el campa en directo.
    Por favor dad de mi parte muchos, muchos, muchos besos a los lobatos, a Eva y Sarita y a todos los demás
    Por cierto estoy impaciente por ver las fotos. Ya!!!!!!!!
    Mysa

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAA A TODOS ESPERO KE OS LO ESTEIS PASANDO BOMBA ME PONE MUUUUUUU ALEGRE DE KE TENGAIS MUUUUCHAS ACTIVIDADES Y JUEGOS KE HACER DURANTE EL DIA TMB TENGO GANAS DE VER ESE BONITO SITIO DEL KE NOS HABEIS HABLADO MUCHOS BESOS PARA TODAS LAS UNIDADES SOBRETODO LA MANADA,Y HASTA EL SABADO
    FAONA
    MUAKKKK !!!! CHAOOOOOO!!!!
    ANONIMO

    ResponderEliminar